¿Te apetece cenar en Madrid pero no quieres tener que sufrir los inconvenientes de cenar en el centro? ¿Estás cansada o cansado de siempre las mismas aburridas ofertas gastronómicas y piensas que ya nada te puede sorprender? Ya va siendo hora ampliar horizontes y explorar nuevas opciones ¿no crees?

Seguro que estás aburrido de lo de siempre

Cenar en MadridElegir un restaurante para cenar a veces se convierte en un auténtico fastidio en una ciudad grande. Sobre todo cuando tienes que ponerte de acuerdo con amigas y amigos. Seguro que has tenido interminables discusiones por Whats App intentando decidir el lugar de la última cena que has organizado con ellos. Para la próxima vez te lo vamos a poner fácil ofreciéndote una propuesta original con la que podrás sorprender a los tuyos.
Madrid es una comunidad que ofrece muchas opciones cuando se trata de salir a cenar en buena compañía. Muchas veces olvidamos que la Comunidad de Madrid es mucho más amplia que su centro, lo que significa que las opciones se multiplican si nos atrevemos a salir a investigar por la periferia.
Los atascos, las prisas, las dificultades para aparcar, el escaso transporte público… A veces cenar en esta gran ciudad puede convertirse en una auténtica pesadilla. Por suerte, la Comunidad de Madrid ofrece una amplia oferta gastronómica sin necesidad de sufrir los inconvenientes que conlleva desplazarse por el centro de la city.

Hoy te proponemos una opción diferente.

Si quieres cambiar de aires y escapar de la ciudad ¿por qué no te animas a visitar la Sierra de Madrid haciendo una escapadita gastronómica nocturna?
Por suerte, cenar en Madrid no tiene porqué ser sinónimo de estrés
Vente a cenar a Hoyo de Manzanares y disfruta de la buena comida lejos del ajetreo de la capital.
La Sierra de Madrid es conocida por su fenomenal oferta de restaurantes y por sus productos de calidad inmejorable. En un entorno natural de enorme belleza, una cena en la Sierra logrará que desconectes rodeado de naturaleza. ¿Qué más se puede pedir?

 

Cenar en Madrid

Terraza de noche

¿Estás buscando algo diferente? Vente a cenar a LOS PICAZOS

Queremos animarte a que te vengas a cenar con nosotros en la pintoresca localidad de Hoyo de Manzanares.
Hoyo de Manzanares es un auténtico pueblo de la sierra noroeste madrileña. Estamos situados en un entorno realmente privilegiado, en pleno Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares. El parque fue declarado reserva de la biosfera desde 1993. Los parajes naturales que rodean el pueblo de Hoyo son ideales para recorrer a pie. Puedes dar un paseo relajante por sus rutas mientras disfrutas del paisaje. La belleza de este pintoresco pueblo serrano con las típicas construcciones de piedra que caracterizan a los pueblos de la zona, te hará olvidar el ruido de la urbe madrileña.
Cuando termines de recorrer nuestro bonito pueblo y sus alrededores, te esperamos en los picazos, uno de los mejores restaurantes de la zona. A tan solo 30 minutos en coche del centro de Madrid, encontrarás nuestro restaurante a las puertas del pueblo de Hoyo. Lo primero es que puedes aparcar muy fácilmente. Lo segundo es que tenemos una piscina de bolas que entretiene y divierte a tus hijas e hijos. Y finalmente, queremos decirte que nuestro restaurante tiene una terraza amplia y cerrada para que puedas disfrutar sin preocuparte de la seguridad de tus hijas e hijos.

En el restaurante El LOS PICAZOS nos gusta aunar tradición e innovación en nuestros platos.

Te ofrecemos una variada carta que despertará tus sentidos. Nuestra cocina está basada en los increíbles productos que nos ofrece la zona. Podrás probar platos tradicionales y más innovadores. Siempre elaborados con ingredientes de la tierra y servidos con cariño por nuestro magnífico equipo.
Acércate a cenar a Hoyo de Manzanares. Nuestro compromiso con la calidad y el buen servicio hará que disfrutes de una cena inolvidable. Estamos seguros de que descubrirás una forma diferente de cenar en Madrid.
Puedes hacer tu reserva en LOS PICAZOS aquí , nosotros nos ocuparemos del resto.
Horarios de verano por la tarde desde las 19h30 hasta el cierre.