El restaurante

Es un local que tras 6 meses de reformas, sobre las ruinas de La Solana ,hemos transformado en un multiespacio dedicado a la buena mesa,el ocio y el recreo en plena sierra de Madrid.

Nuestro negocio es un multiespacio con 3 ambientes distintos:

El centro de todo es un Restaurante de 100m2 moderno y acogedor donde puedes saborear nuestra carta y degustar nuestros exclusivos vinos. También esta dotado de los medios audiovisuales necesarios para poder realizar tus eventos y presentaciones (disponemos de una pantalla de 3×1,5m.).

La entrada norte da acceso a la zona infantil y de terraza, con unos 300m2, donde se encuentra la piscina de bolas para los mas pequeños vigilada por uno de nuestros animadores para que los padres puedan relajarse y disfrutar de un día tranquilo. Aunque actualmente por las situación este cerrada

Por la entrada sur nos encontramos un espacio abierto de unos 200m2 en el que damos cabida a deportistas de todos los ámbitos, organizando rutas de MTB y senderismo. Esta zona esta dotada de una pantalla de 104 pulgadas para ver algún que otro partido por ejemplo. Aparte de nuestro ice bar . Tenemos una caseta con una máquina de agua a presión para poder lavar las bicicletas . En esta zona también es donde se hacen los conciertos hecho sobre un escenario casero para el disfrute de todos los públicos.