Fiesta disfraces´14 Pub Oscar

Posted on

 

fiesta de disfraces

fiesta disfraces´14 Pub Oscar

Este sábado es el último de agosto, y eso significaba hace ya algunos años que se aproximaban las fiestas de Hoyo de Manzanares, nuestro pueblo, y como apertura, se celebraba la tradicional fiesta de disfraces, en lo que era el Pub Oscar, regentado por nuestro amigo Eduardo, conocido y querido por todos. Ahora Los Picazos queremos retomar esa bonita tradición celebrando la Fiesta de disfraces en nuestro local, siendo éste nuestro segundo año.

Los disfraces son para nosotros símbolo de diversión y deshinibición, pues esa noche, puedes ser lo que tú quieras, y transformarte de la forma que te apetezca, simplemente echándole un poco de imaginación.

Este año os convocamos en la Plaza del Caño, a las 22:30, ya que el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares ha querido participar en esta divertida y emotiva fiesta, haciendo posterior desfile a Los Picazos con música de DJ y con alguna que otra sorpresilla. Después se hará entrega de los Oscars a los disfraces premiados, y esperamos contar con la presencia de Eduardo para repartir las estatuillas, como antaño.

Sólo deciros que estáis todos invitados a acudir a la fiesta, los de siempre, los nuevos, los de fuera… todos! Y a daros rienda suelta con los disfraces, y no olvidéis que…

A algunos hombres los disfraces no los disfrazan, sino los revelan. Cada uno se disfraza de aquello que es por dentro. (Gilbert Keith Chesterton).

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *