Los viernes: Rutas nocturnas Mountain Bike

Posted on

Como en los Picazos somos unos forofos empedernidos del deporte, y en especial de la Mountain Bike, nos hemos propuesto hacer Rutas  MTB gratuitas asiduamente, a las que cada vez se está apuntando más gente, pues nuestro entorno, en la Sierra de Madrid es maravilloso y hay que disfrutarlo al máximo.

Hemos organizado Rutas para realizar todos los viernes por la noche, que hace más fresquito y conlleva un poco más de emoción.

Las Rutas nocturnas MTB que llevamos realizadas han estado muy bien, ha habido anécdotas de muchos tipos, aunque destacamos que desde que salimos en Ruta (desde el Restaurante Los Picazos) hasta que regresamos al mismo punto de partida, somos un verdadero equipo, estamos para ayudarnos entre todos y respetar el entorno.

El grupo sale con dos monitores, de esta forma, si sucede algún imprevisto, como una rotura de cadena, un pinchazo, una caída… siempre puede volverse uno de ellos y el otro seguir camino con el resto. Y en caso de haber algún accidente, estamos cubiertos por un seguro que se firmará antes de salir en Ruta (Seguro sanitario y de RC)

El nivel de dificultad de la Ruta es medio. No es apto para principiantes, pero en un principio no conlleva mucha dificultad a las personas que practiquen deporte con asiduidad.

Si a la vuelta quieres reponer fuerzas con nosotros, hay un menú por 15 euros, sólo para participantes.

Sólo nos queda comentarte que no olvides la luz frontal de la bici, ya que es de noche! Y que si vienes, vas a disfrutar a tope. Para inscripciones: eventos@lospicazos.es  Tlf: 687 59 80 12

 

 


Tags: , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *