Restaurantes con terraza en la Sierra de Madrid

Restaurantes con terraza en la Sierra de Madrid y piscina de bolas

Si te gustan los restaurantes con terraza y la Sierra de Madrid, has llegado al sitio indicado. En Los Picazos tenemos la suerte de disponer de una agradable terraza para nuestros comensales. Estamos seguros de que te va a encantar.

Disfruta de la terraza durante todo el año

En España tenemos la grandísima suerte de poder disfrutar de las terrazas de los restaurantes y bares durante todo el año. Ya sea verano o pleno invierno, las terrazas se llenan de personas que prefieren tomarse algo o comer al aire libre.

Nuestra terraza es un lugar muy agradable para tomar algo en un soleado día de invierno, de esos que tenemos la suerte de poder disfrutar en Madrid. Donde a veces el sol calienta tanto que uno puede darse el gusto de tomar algo al aire libre, entibiado por sus cálidos rayos.
Y en verano, la terraza es el lugar perfecto para pasar las horas huyendo del calor infernal en los calurosos días veraniegos. O disfrutar de las largas veladas de las noches estivales, al frescor que nos trae la noche aquí en la sierra madrileña. Una cenita en la terraza, al fresco de una noche de verano es una experiencia deliciosa.Restaurantes con terraza en la Sierra de Madrid

Los niños disfrutan más en los restaurantes con terraza

A los niños también les encanta la terraza porque pueden disfrutar al aire libre, correteando entre las mesas mientras sus padres se toman algo cómodos a la sombra de los parasoles. Una buena idea si quieres tomarte algo tranquilo y ellos necesitan moverse y quemar esa energía que tienen, que a veces parece interminable.
Ya sabemos que mantenerlos sentaditos más de media hora en el mismo sitio no es tarea fácil para ningún padre. Ellos necesitan moverse, investigar, satisfacer su curiosidad, socializar…No están hechos para quedarse quietos más de unos minutos ¿verdad?
Por eso, el que puedan moverse con tranquilidad al aire libre, hace que para ellos la experiencia de comer fuera sea mucho más divertida y menos estresante. El que puedan moverse con mayor libertad evita muchas tensiones que aparecen cuando salimos de casa con niños. Y tú puedes disfrutar relajadamente de tu comida mientras les vigilas por el rabillo del ojo 😉
En Los Picazos nos consideramos un restaurante familiar e intentamos crear espacios agradables para todos, mayores y peques.

Aprovecha para probar nuestras ricas tapas en la terraza

Si te apetece picotear algo mientras disfrutas del solecito en nuestra terraza, no te puedes perder nuestra carta. Te vamos a contar un poco lo que puedes degustar en nuestras mesas para que se te haga la boca agua.
Entre nuestros pintxos tenemos opciones más sencillas y más sofisticadas, para todos los gustos. Desde un rico y clásico pintxo de jamón ibérico con tomate natural hasta un delicioso sashimi de salmón. Mmm, ¿no te está entrando hambre? Te recomendamos nuestras mini hamburguesitas de buey que también les encantarán a los más pequeños de la casa.
Y nuestros entrantes también te abrirán el apetito. No te puedes perder nuestras croquetas o nuestros deliciosos huevos rotos de Los Picazos con ibérico, servidos con láminas de patata pochada. Tienes una gran variedad de opciones para picotear algo mientras tomas un buen vino o una cervecita fresquita en nuestra terraza. Puedes echar un vistazo a nuestra carta de entrantes
Si eres de los que saben disfrutar de las terrazas, te invitamos a que te pases por la de Los Picazos. Estamos seguros de que pasarás un buen rato. Nosotros nos ocuparemos de todo para que tengas una agradable experiencia para el paladar y el resto de los sentidos.

Reserva aquí