Ruta MTB (18 Mayo)

Posted on

 

Teníamos muchas ganas de que llegara el buen tiempo, y con él, los múltiples planes que tenemos para hacer con todos vosotros.

En Los Picazos somos grandes aficionados al deporte, y del disfrute del ocio al aire libre en plena sierra de Madrid.

Organizamos nuestra primera Ruta MTB el pasado domingo, haciéndola coincidir con la legendaria carrera en Hoyo de Manzanares del “Rompepiernas”, la cual no pudo celebrarse.

Quedamos con los corredores madrugadores a las 10:00am en Los Picazos, donde Fran nos tenía preparadas unas tostadas y unos zumos, que nos dieron fuerzas para desarrollar la actividad. Allí también se nos unió la gente del grupo GR10.

Nos hicimos una ruta de aproximadamente 30km, no sin grado de dificultad en algunas zonas. Pero todos supimos sortear las dificultades, con la recompensa que ello conlleva, y orgullosos también de la alta participación femenina. Y queríamos destacar desde aquí, que los corredores, a parte del “buen rollo” que llevaban, han demostrado ser grandes amantes de la naturaleza y respetar el entorno al máximo.

La ruta terminó donde había comenzado, en Los Picazos, donde nos estaban esperando con una suculenta barbacoa, acompañada de unas ensaladas y alcachofas, de lo que dieron cuenta todos los participantes en la vuelta, de forma gratuita a cargo del Restaurante.

¡Fue un día estupendo! De lo que no cabe duda es que lo repetiremos pronto, y se podrá apuntar gente de todos los niveles, porque lo importante es participar y está organizado para todo aquel que lo desee.


Tags: , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *